La fabulosa historia del Señor Conejo

Lo gratificante que puede resultar tejer para regalar

El Señor Conejo, aunque entonces todavía no se llamaba así, nació un poco una tarde de verano en el Parque de María Luisa, entre charlas y risas, pastel de zanahoria y vasos de té verde.

Cuando tejo para regalar tejo con todo el cariño y el mimo del mundo (por eso no tejo para regalar demasiado a menudo ni por obligación), pero una vez que el regalo está hecho, no soy de las que van preguntando en plan ¿lo usas? ¿te lo pones? ¿juegas?

Si embargo, que no pregunte no quiere decir que no me guste ver las cosas que he tejido siendo usadas y queridas y cuando alguien me manda una foto o me habla de lo que le tejí me hace una ilusión tremendísima.

Por eso se me puso el corazón tan ternito cuando las pasadas navidades, mucho tiempo después de haber regalado al conejo, hablo por teléfono con mi sobrino que me explica compungido que se le ha perdido el Señor Conejo. Resulta que era un juguete que le encantaba, lo solía llevar consigo a todas partes y, mientras jugaba a recoger cosas en el campo, se le despistó y cuando volvieron a buscarlo ya no estaba.

Por suerte el Señor Conejo es un poco como el Doctor Who y tiene la capacidad de regenerarse en un cuerpo nuevo.

Mismo número de aguja, mismo color… un Señor Conejo que es nuevo pero a la vez es el mismo de antes. De momento me consta que ha estado como mínimo en el Sánchez Pizjuán viendo un Sevilla – Córdoba, ¿será sevillista, cordobesista, o simple fan del bullicio y la diversión?

Jorge, espero que sigas disfrutando del Señor Conejo mucho tiempo y que sigais viviendo muchas aventuras juntos!!

4 comentarios en “La fabulosa historia del Señor Conejo

  1. Que bonito, a mi me pasa lo que a ti, no me gusta preguntar y no por que no quiera saber o no me guste si se usa lo que hago… no se, sera cuestion de preferencias. Me parece precioso que Jorge estime tanto al señor conejo y que la tia se lo haya podido regenerar. Preciosa historia🙂

Responder

