Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal

¡Buenos días!

Aquí estoy con un gorro que me tejí la semana pasada. Es un test para un patrón de Tori, el Crinaeae Hat. Ha sido mi primer test y la experiencia me ha resultado la mar de entretenida (y como “pago”, más patrones, ¡yuhuu!).

Lo peculiar de este gorro (peculiar para mí) es que se empieza arriba, con sólo 6 puntitos de nada, y se ve aumentando y construyendo ese cable tan bonito que tiene.

wpid-img_20150305_064424995.jpg

Para tejerlo he usado dos ovillos de 50 g de Drops Karisma, aunque aproximadamente medio ovillo lo usé para el pompón 🙂

Lo bueno de ese cable es no sólo que es bonito, también favorece un montón.

Cuando me he levantado esta mañana estaba el sol ya asomando por el horizonte, así que he corrido -todavía en pijama- al balcón a hacer un par de fotos. Además, una de las orquídeas está estrenando flores… El día promete, ¡esperemos que no defraude!

¡Buenos días, feliz RUMS!

8 thoughts on “¡Buenos días!”

Responder

