El síndrome de las manos inquietas, Personal

27097,6

Un año largo desde que empecé a rebajar stash y… he conseguido reducir la insolentemente baja cantidad de 4000 metros. ¡En un año!

No es mucho, pero si consideramos que realmente nunca he dejado de comprar… al menos me queda la satisfacción de haber tejido más de lo que he comprado (el que no se consuela es porque no quiere, ¿no?).

2015-03-15-105508_1366x768_scrot

Pero bueno, yo sigo en mis trece. ¿Conseguiré de ahora a septiembre bajar a 25000 metros? ¿Conseguiré bajar a 20000 para marzo de 2016?

Yo no apostaría mucho en mi favor, pero iremos viendo 😀

Y si hay alguien más que esté intentando reducir… ¿qué tal va la cosa?

6 comentarios en “27097,6”

  1. Por mi parte la cosa va como siempre, reduciendo stash pero no se porque siempre aparece algo nuevo (muahahaha) … este año lo llevo genial, lo que veo que no voy a utilizar lo estoy regalando, que también es una buena forma 😉

    Me gusta

Responder

