Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas

La dieta del flamenco (I)

A veces no se trata de perder peso. Yo estoy bien contenta con el mío (bueno, estoy contenta con mi tamaño, que es lo que importa), con lo que no estoy tan contenta es con mis hábitos.

Ahora mismo, por ejemplo, lo que más me apetece es comerme media bolsa de chetos, o tres cuartos de bolsa. Si se me antojase comerme un par de zanahorias no sería problemático, pero chetos… Pura y deliciosa basura 🙂

Así que me he puesto a hacer un flamenco. Como las primeras semanas de dieta (o concienciación alimentaria, como quiera que se llame esto) son las más duras, me va a venir bien tener algo en que enfrascarme.

De momento, como el dibujo no es uno de mis puntos fuertes llevo toda la tarde para dibujar un boceto que me sirva de base para el patrón:

image

¡Y sin comerme ni un solo cheto!

Anuncios

7 comentarios en “La dieta del flamenco (I)”

  1. Enhorabuena por el artículo, me ha parecido muy interesante… yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema 🙂

    Me gusta

  2. Aaaay, no me hables de patatillas adictivas. Yo he empezado esta semana con la operación bikini 2015, que no es hacer dieta, sino básicamente limitar el chocolate y desterrar las patatillas y porquerías de esas que me chiflan! Tener algo que hacer entre manos despista de las adicciones malas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s