Construyendo la pirámide, La gran aventura sueca, Personal

¿Qué vas a hacer en vacaciones?

Yo, entre otras cosas, voy a hacerme unos calcetines nuevos. Porque, entre otras cosas, tejer unos calcetines nuevos es infinitamente más divertido que tejer las mangas de los dos jerséis que tengo en marcha.

wpid-wp-1427989806958.jpeg

Mis vacaciones empezaron hace un ratito y se van a prolongar hasta el mismísimo día 14. Esta semana me he sentado en la oficina más horas de las que me gustaría para dejar todos mis exámenes corregidos y ha merecido la pena… Casi todos aprobados, muchos con muy buena nota… con eso y la bolsa de golosinas que me regaló el cole ayer, no se me ocurre mejor forma de empezar el descanso.

wpid-wp-1427989888091.jpeg

Glad Påsk!

2 thoughts on “¿Qué vas a hacer en vacaciones?”

Responder

