El síndrome de las manos inquietas, Personal

Rosa, rosae

He terminado un jersey y caramba qué bien me ha sentado 🙂

Llevaba con este jersey en las agujas desde el 1 de marzo y ya estaba empezando a estar demasiado visto en el cesto de los proyectos empezados. Además, entre que he acabado éste y que he admitido (por fin!) que el otro era un fracaso, ahora el cesto está vacío, a la espera de proyectos nuevos!

En total he usado algo más de 800 metros de una lana (mezcla de lana y acrílico, no soy demasiado remilgada) de la que me enamoré por el color. El patrón es Chalkstone de Isabell Kraemer y, como me pasa últimamente, me siento un poco engañada: igual me paso de exigente, pero sinceramente, siendo un patrón de pago, me esperaba algo más. No es que tenga fallos (yo no los he encontrado), pero comete errores tan tontos e innecesarios como asumir que todas las mujeres somos igual de altas y tenemos los brazos igual de largos.

Las instrucciones son, eso sí, bastante claras y el resultado es un jersey muy bonito, perfecto para esta primavera en la que el cielo lo mismo está negro, negrísimo, que coronado de un enorme sol amarillo (o las dos cosas a la vez).

Como es jueves (o lo será cuando publique la entrada), aprovecho y comparto en RUMS, que ya iba tocando!

¡Feliz jueves!

Anuncios

34 comentarios en “Rosa, rosae”

    1. Muchas gracias! SI quieres estrenarte con Isabell te recomiendo alguno de sus patrones gratuitos, personalmente me resultan más satisfactorios que los de pago 😀

      Me gusta

    1. ¡Muchas gracias! Nunca es tarde para engacharse a las agujas, tejer relaja mucho (y tiene la ventaja de que, al contrario que la máquina de coser, puedes llevarlo en el bolso y dedicarle un rato sentada en un parque o donde sea!).

      Me gusta

    1. A mí me gusta también, tiene diseños muy bonitos, pero me parece que a los patrones les falta un algo para el precio que tienen…

      Es un calado precioso para una chaqueta de verano, estaré pendiente de tus proyectos para ver qué te haces al final 😀

      Me gusta

  1. No tengas muchas manías 🙂 te quedó muy chulo y el color te favorece 😀
    Lo del largo del brazo lo llevo con resignación jajaja, porque el mío es larguísimo y tendría que modificar la mayoría de los patrones, prefiero el “hecho a medida” 😛

    Me gusta

    1. Gran consejo el de las manías, a veces necesito que alguien me recuerde que no hay que perder el tiempo con tiquismiquidades 😀

      Las bracilargas dominaremos el mundo (y no necesitamos palo de selfies, jajaja!).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s