El síndrome de las manos inquietas, Personal

¡Buenos días!

Últimamente estoy muy costurera y lo estoy disfrutando muchísimo (qué os voy a contar!). A la satisfacción de vestirme con ropa que yo misma he hecho ahora, por fin, le puedo sumar la satisfacción de dormir con un camisón cosido por servidora 😀

Es un camisón básico, a partir de un patrón propio, cosido con la tela de camiseta más bonita (globos, nubes y soles!!) que había en la zona de las ofertas y rematado con bies de punto en sisas y escote. Como único detalle lleva una pinza en el pecho.

Lo de poner el bies ha sido una pequeña tortura, porque no estoy muy suelta todavía cosiendo en telas de punto y me costado lo mío cuadrarlo para que no quedase ni demasiado tenso ni demasiado flojo. En las sisas le falta un poquito de tensión, pero tampoco me quita el sueño (¡festival del humor!).

Intenté hacer las fotos al volver del trabajo, aprovechando que había buena luz. Me puse mi pijama, despejé el balcón, cogí la cámara, la volví a soltar porque la batería estaba seca y, en lugar de poner la batería a cargar un rato, intenté hacerme las fotos con el móvil. La siguiente es la única que se escapa y la pongo porque en ella se ve bien el color.

IMG_20150506_170757632Para el resto de fotos sólo ha habido que aprovechar que ya iba a ponerme el pijama para ponerme a dormir. ¡¡La cara de sueño intenso no es de atrezzo!!

Y sin pensármelo dos veces, me cepillo los dientes y me voy a dormir, ¡no sin antes enlazarme a RUMS!

¡Feliz jueves!

30 thoughts on “¡Buenos días!”

    1. ¡Gracias! La verdad es que podría pasar por vestidito piscinero o playero, pero ya lo he usado para dormir y sería incapaz de ponérmelo para otra cosa, jeje!

    1. ¡Gracias! Me temo que seguirá siendo pijama, pero pijama con privilegios (como bajar al cuarto de las lavadoras o salir a desayunar al balcón!).

    1. Gracias! ^^ La verdad es que aquí hay pocos días de verano en los que realmente apetezca salir a la calle tan fresquita, así que al final, si lo uso de pijama, le daré mucho más uso 😀

  1. Que chulo!
    Más que un camisón parece un vestido veraniego todo lleno de color.
    Te ha quedado estupendo a pesar del trabajón que te ha dado el bies.
    Biquiños!!!

  2. No, no dejes que un camisón te quite el sueño!!! Y menos éste, sí es precioso!!!Con esa tela queda taaaan chulo!!! Espero que te pillen muchas visitas recién levantada para que lo luzcas como se merece!!!

  3. Ooh! qué chula la tela, me encanta. Y los fotos son geniales, jaja, buena idea! Contigo tengo pendiente varias cositas, como el zaka, los calcetos de ovejas y podemos hablar del elise y el pedazo de chal, (tengo tooda la lana para todos en mi poder) jeje

Responder

