Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal

El noticiero :P

Cuando se trata de dar noticias hay, a grandes rasgos, dos tipos de personas. Por un lado están los que te cuentan las noticias casi antes de que pasen, y por el otro están los que casi necesitan tener la noticia firmada ante notario antes de contarla.

Yo estoy en el segundo grupo, de hecho soy la presidenta del segundo grupo. Por ejemplo, para acceder al curso de sueco en la universidad tuve que hacer una prueba de acceso y luego mandar una serie de papeles y hacer unas gestiones. Bien, en los primeros días, a pesar de tener un mensaje que decía “Admitido”, a pesar de haber hecho todas las gestiones y enviado todos los papeles, no se lo conté a nadie, por si se habían equivocado. Es más no se lo conté a prácticamente nadie hasta que el curso llevaba una semana empezado, no fuera a ser que se hubieran equivocado ¡¡y me mandasen a casa!!

¿Ridículo? Seguramente, pero no es una de esas cosas que me apetece cambiar.

wpid-img_20150531_215846918.jpg
Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo, visto desde un barco al atardecer. (Porque las entradas sin foto son más aburridas).

Y todo esto viene a que ya es oficial, he renovado mi contrato para el curso que viene y me siento inmensamente feliz. Este primer curso ha sido muy duro: he tenido migrañas, me he enfadado muchas veces, alguna vez he llorado, pero también he aprendido una barbaridad, y no sólo acerca del trabajo en sí.

Lo noto mucho en el idioma, por ejemplo. He mejorado bastante (¡qué remedio!) pero es que además he perdido completamente la vergüenza a la hora de hablarlo. Aunque soy charlatana tambien soy bastante tímida y me cuesta soltarme, así que me siento tremendamente orgullosa. Ha sido un paso muy difícil, pero ya lo he dado y no hay vuelta atrás.

¡Ahora sí que voy a disfrutar de las vacaciones de verano!

2 thoughts on “El noticiero :P”

  1. Eres grande Bea. Muy trabajadora, muy constante, muy profesional… Y estos suecos que no son tontos, lo tenían claro desde el principio.
    Una renovación más que merecida.
    Vacaciones!!!!! A disfrutar!!!!! Y a coser, tejer, descansar… 😉

Responder

