El síndrome de las manos inquietas, Personal

La camiseta de los dos días

La camiseta de los dos días no se llama así porque haya tardado dos días en hacerla, sino porque, al paso que vamos, si hay suerte este verano igual me la llego a poner dos días. Llevamos una “primavera” tremenda de viento y lluvia, a ver si le da al sol por terminar de salir un día de estos.

Como estoy intentando no comprar, quise aprovechar restos para probar Jo, un precioso patrón de Devanalana, y a puntito he estado de que no me llegase el hilo… ha sido un sudar hasta la última puntada.

Es un diseño muy sencillo y ponible y, además, tejido con el grosor que corresponde se teje bastante rápido. Claro que si hacéis como yo y lo tejéis con un hilo más fino ya se tarda un pelín más.

Pero bueno, en el proceso lo he pasado bien y el resltado, que a final de cuentas es lo que se ve, me gusta un montón. Tuve que introducir alguna variación con respecto al original para adaptarlo a mi hilo, y además tuve que prescindir de los lacitos de los hombros por falta de hilo.

Más datos en ravelry.

Y con poco más que decir, me enlazo a Rums, que para eso están los jueves 🙂

¡Saludos!

11 comentarios en “La camiseta de los dos días”

  1. Qué chula. yo también pensé en un principio que habías hecho en 2 días, jajaj que pasada, jaja.
    A ver si mejora el tiempo mujer, que no puede ser que no la puedas lucir 😉
    Salu2

    Me gusta

Responder

