Construyendo la pirámide, El síndrome de las manos inquietas, Embadurnada de harina..., La gran aventura sueca, Personal

Proyectos de verano

Quedan ocho días para mis vacaciones de verano. Ocho. Lo pienso y me entra tal felicidad que no puedo evitar dar unos saltitos… Tengo unos días de trabajo de oficina y luego una semana de escuela de verano… y a volar!

Así que, aprovechando que por fin ha llegado el buen tiempo, que ha salido el sol, ha florecido todo y que la alergia me está matando, estoy haciendo lista mental de todo lo que tengo planeado (otro motivo para dar saltitos de alegría):

Mi vestido de corazones:

Éste está casi terminado. Tuve un flechazo instantáneo con la tela y el plan es terminarlo esta tarde y estrenarlo en el picnic de fin de curso del colegio.

wpid-img_20150607_114721230_hdr.jpg

El precioso organizador de Zakka Style:

Tengo elegidas las telas y sólo me faltan un par de detalles, como la cremallera, por comprar. Como será una costura en compañía, llegará cuando mi compi esté lista también.

wpid-img_20150607_113541275.jpg

El Camelia Tee:

Un top de lino que estoy tejiendo desde hace semanas y que abandoné para hacer mi test. Espero retomarla en cuanto acabe el vestido de corazones.

© Anna Nilsson
© Anna Nilsson

Una camiseta:

Me lo pasé muy bien comprando esta tela, y además es otra costura en compañía. Todavía no está decidido el patrón, lo que está decidido es que la camiseta va a ser una pasada.

wpid-img_20150607_114752824.jpg

Jujuba, un jersey de verano:

Llevo con este jersey en cola y con el hilo comprado desde… 2011! Yo creo que ya va tocando tejerla, ¿no?

© irinahere
© irinahere

Eso para empezar, la caja de las telas es grande y la bolsa de las telas está desbordada, así que espero que vengan muchos más proyectos veraniegos 😀

Ahora mismo tengo los ingredientes de un bizcocho esperándome en la cocina junto a un tarro de mascarpone y a una tarrina de fresas… Se avecina un buen día, os deseo lo mismo!

Anuncios

3 thoughts on “Proyectos de verano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s