Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

De rosa

Antes de irme de vacaciones me di cuenta de que apenas tenía camisetas de manga corta (que no fuesen para ir al gimnasio o dormir), así que me puse manos a la obra y me hice una pequeña montaña. La primera que me hice fue ésta, en rosa fucsia y negro y manga ranglán, siguiendo el patrón Monday Basic de la Ottobre 5/2013 (aprovecho para enlazar al blog de fans).

La espalda no está tan bien terminada como debería, pero después de haber puesto y quitado el cuello varias veces, me conformo con como está. El problema es que la tela rosa es más gruesa y tiene una elasticidad distinta a la negra.

Y, siendo jueves, ¡es día de RUMS!

7 thoughts on “De rosa”

  1. Pues a pesar de esas mínimas imperfecciones te ha quedado muy bien.
    En cuestiones de costura somos más proclives a ver el bosque de vigas en nuestro ojo y la pajita en el ajeno, porque si no dices nada no me había fijado, pero como te dice la pantigana, cuando te crezca el pelo no se verá ;))
    Biquiños!

    Me gusta

Responder

