¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Un paseo

Esta tarde he salido a comprar materiales para un proyecto y he aprovechado para dar un paseo y hacer unas cuantas fotos con mi cámara nueva 🙂

De Gamla Stan y alrededores

Y de otros detalles más modernos y mucho más coloridos.

Y al llegar a casa, ¡papelito de correos! Mi tela de un trueque que hice con MJ, el patrón que me ha calcado ( ❤ ❤ ❤ ), y el ganchillo finito para insertar las cuentas que me envía Charo de la tienda donde trabaja Sagra!

Hasta ahora he estado concentrándome en mi Wisteria, una espectacular estola de ganchillo que calculo que terminaré en algunos meses, pero la llegada del ganchillo lo cambia todo… ahora la prioridad número 1 vuelve a ser mi Kisseis.

DSCF0155 (2)

El plan a partir de ahora es tejer, tejer y tejer. Va a ser la primera vez que inserto cuentas en un tejido y ¡¡me hace mucha ilusión!!

darnprettypreciouscopy

1 thought on “Un paseo”

  1. Todavía no llegué a casa, así que me reservo las fotos para deleitarme una vez que llegue con el ordenador. Terminé ahora una proyecto que podía llevar cuentas, pero la verdad es que me daba pereza y no las puse. Hubiera sido el primero.

    Me gusta

Responder

