Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas

En proceso

Tres proyectos tengo en las agujas… los tres preciosos, los tres me encantan y sigo teniendo ganas de tejerlos los tres, pero no puedo evitar que por la mente me desfilen jerséis, rayas, combinaciones de colores de las que llaman al otoño.

Tal como lo veo tengo dos opciones, o me pongo las pilas con los que tengo empezados o pienso que mañana empieza un mes nuevo y un mes nuevo se merece proyectos nuevos.

Proyecto 1: Kisseis, de Tori Gurbisz. Me gusta hasta el infinito y más este proyecto: el patrón, el hilo y las cuentas hacen una combinación perfecta. El único problema de este proyecto es que me veo lejos, muy lejos del final y ya empieza a darme el ansia de acabar…

DSCF0772

Proyecto 2: calcetines tóxicos, sin patrón. Me enamoré de esta lana en cuanto la vi en un escaparate, lo único que se interponía entre las dos era su precio, así que cuando vi un ovillo de oferta no lo pensé dos veces. El primer calcetín, que ya está casi terminado, ha sido bastante viajero, ya que ha sido el que se ha venido de vacaciones conmigo a Japón y el que me acompañó al kick-off de mi trabajo este curso. En estos días lo cerraré y decidiré si el segundo calcetín me acompañará en el viaje diario al colegio, o si esperará pacientemente al próximo avión.

DSCF0774

Proyecto 3: Wisteria, de Bernadette Ambergen. Este proyecto es un ejemplo bastante ilustrador del refrán que dice que el que mucho abarca, poco aprieta. No hago ganchillo muy a menudo y la falta de hábito me hace ser una ganchillera lenta y un tanto torpe. Por suerte (o no) soy también bastante cabezota y tengo bastante claro que este proyecto lo termino sí o sí. Lo ideal sería tenerlo de aquí a navidades, pero no digo de que año para no pillarme los dedos.

DSCF0777

¿Alguien más por ahí que esté desesperado por terminar proyectos?

¡Feliz día!

Anuncios

15 thoughts on “En proceso”

  1. Yoooooooooooo. Me pasa como a ti… no paran de agolpase proyectos nuevos en mi cabeza… y los miles que tengo entre manos se empeñan en no terminarse solos. Veré que me depara septiembre. Me encanta eso de mes nuevo proyecto nuevo 😛

    Me gusta

  2. Oh! Espero que los termines pronto, se ven bastante lindos. Yo tengo una tshirt que comencé a tejer con intarsia para según estrenar en verano pero ya pasó el verano y yo no he terminado ni la mitad. Y por ahí tengo también un suéter que esta esperando ser cosido por los costados …. uy! Y cientos de dibujitos con los patrones que quiero coser para el invierno…caray! Creo que tengo que aprender a organizarme mejor😮 o ser más metodica para ir por una cosa a la vez.

    Me gusta

  3. yo tengo como una docena empezados…. una vez pienso cada paso que tengo que hacer para terminarlo como que ya me ha dado casi toda la satisfaccion que podia darme y me aburro y empiezo otro.
    proposito del año: no quiero que ni uno de los wips actualies llegue a a año nuevo sin acabar (tengo a medias un cardigan de color work que ya ni le cabria a su destinatario…)

    3 es muy comedido, ademas tienes uno de encaje, uno super portatil y uno de crochet, tienes cubierto distintos estados de animo y todo!

    Me gusta

    1. Hace unos años estaba como tú, con mogollón de proyectos a medias… pero así no funciono yo bien, la verdad. Me bloquea tener demasiadas cosas empezadas y me da cargo de conciencia empezar más, así que me puse en serio hasta que me quedé con una cantidad cómoda para mí. Lo que hice fue “prohibirme” empezar nada hasta haber terminado dos proyectos empezados 🙂
      Tres es razonable, pero si me dejo llevar y monto uno más ya serán 4 y eso es demasiado, jaja!!

      Me gusta

  4. Me encantan los tres proyectos que tienes a medias, ¡a cual más precioso!

    En mi caso, estoy un poco en la situación contraria ahora mismo: en los últimos días he terminado varios proyectos y ahora mismo lo que estoy haciendo es buscar un proyecto nuevo 🙂

    Me gusta

  5. Servidora!!

    Más de diez proyectos sin terminar desde hace un año, con un bebé recién nacido en casa y mil ideas en la cabeza. La diversión está asegurada!

    En mi caso he decidido que empezaré un proyecto por cada dos que haya terminado, a ver si así bajan los WIPS. En este ritmo que llevo hoy en día, tardaré otro año más en acabarlo todo, ains…

    Me gusta

  6. Esa lana de calcetín es preciosa!!

    Yo ya terminé mi proyecto de ganchillo que me estaba aburriendo ya un poco. Tengo unos calcetines parados, también viajeros, de los que también me aburrí un poco, y ahora estoy con una chaqueta que de momento estoy emocionada. Claro, son los inicios… a ver qué pasa porque la estoy tejiendo con un 3. A su favor debo decir que creo que será a rayas, que parece que se avanza más rápido

    Me gusta

  7. Me encanta la lana que estás usando para el primero (sobre el patrón no opino porque no conozco). Y la morada también.

    Pues cosa rara, sólo tengo un proyecto empezado y lo empecé este fin de semana. Las temperaturas por aquí abajo no nos han dejado acercarnos a menos de dos metros de cualquier tipo de lana así que ahora que parece que remiten me he lanzado al vicio como una posesa. Pero no te extrañe que a mitad de chaqueta me canse y empiece otra cosa que me entre por los ojos (ya tengo ideas).

    Me gusta

    1. ¿Verdad que mola? Ahora que se acerca el otoño debería acabar esos calcetines para poderlos lucir!
      Con lo de tejer pasa siempre igual, la mente teje mucho más rápida que las manos, a que sí?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s