Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, Trota, trota, trotamundos soy

Medio sí, medio no

No tenía pensado publicar una entrada de esta camiseta, porque no estoy especialmente satisfecha con el resultado, pero hoy me la he puesto para ir a trabajar, un alumno me ha dicho que es bonita y, oye, ¡me he crecido!

Aunque sigo sin estar contenta con la camiseta por muchas razones (y además el alumno en cuestion está casualmente a la espera de que le corrija el examen de la semana pasada), me la pongo de vez en cuando y me costó mucho trabajo hacerla, así que, qué narices, al blog con ella.

El patrón es el faded stripes de la Ottobre de mujer del verano pasado (como si el patrón necesitase presentación, ja!) y la tela es punto de viscosa (o punto con viscosa, a saber) y, como digo, fue un suplicio de coser.

DSCF0790

Las fotos, como la camiseta, no son gran cosa, pero es que las buenas, las que me tomó mi fotógrafo oficial, están en una tarjeta de memoria de cuyo nombre no puedo acordarme, por lo que me ha tocado improvisar en el balcón.

Tanto cuello como mangas están rematados con bies de punto (en las fotos se observan los pellizquitos de la tela, al final tuve que desistir y dejarlos, daban demasiada guerra). Las piezas de los hombros estan delimitadas también con bies de punto, cortado por la mitad, porque si no, no me llegaba.

En las fotos de detalle se aprecia que la tela, que tiene un estampado y un colorido preciosos, es de una calidad infame y en cuestión del verano se ha deteriorado de mala forma… descolorida y abolillada 😦

Ésta se vino, en sus breves días de gloria, de vacaciones a Japón. Aquí la llevo puesta en el día que fuimos a ver el templo de Kōtoku-in, donde se encuentra la estatua del Gran Buda de Kamakura.

IMG_0984

Y, de nuevo, siendo jueves, ¡¡toca RUMS!!

 

16 comentarios en “Medio sí, medio no”

  1. ese modelo me gusta especialmente y el detalle que le has puesto en el hombro y el estampado! el resultado es genial, te lo puedes creer, tengo mis exámenes coregidos y aprovados

    Me gusta

Responder

