Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal

36

Hay tres días al año que se prestan para hacer balance: el 1 de enero, el 1 de septiembre y, claro está, el día de después de cumplir años. Y yo cumplí años el sábado, 36 nada menos, y como ayer no estaba el día para reflexionar, pues lo hago hoy.

Cuando cumplí los 30 años tuve un momento de angustia oh dios mío me hago vieja voy a morir que me duró una semana o así. Un comentario a tiempo de alguien mayor que yo me puso en mi sitio (traducción: me hizo darme cuenta de lo tonto que es amargarse por algo que no se puede evitar) y, desde entonces, cero problemas. Me encanta que sea mi cumpleaños, sentirme especial y pasármelo lo mejor posible.

La cantidad de años cumplidos la veo más como un “level up” que como un peso a mi espalda. No me gusta verme arruguitas y me tiño las canas, pero una cosa no quita la otra.

Este año ha sido especialmente divertido y han pasado cosas interesantes. Me siento especialmente satisfecha de haber retomado la costura y, sobre todo, de haber superado mi primer curso de secundaria sin  mayores consecuencias para mi salud mental que las causadas por las canciones más absurdamente pegadizas que he escuchado en mi vida.

Por supuesto no ha sido todo jijis y jajas, y sigo teniendo dos batallas pendientes: una es la de no ser capaz de hacer ejercicio de forma más regular, y la otra es no conseguir desengancharme del azúcar por más que lo intento, pero en general el balance es positivo (positivísimo incluso).

wpid-img_20151016_223513175.jpg

🙂

5 thoughts on “36”

  1. Pues ¡¡feliz cumple!! Claro que sí, a disfrutarlo con optimismo. Cumpliar años siempre es bueno, porque la alternativa… bueno, es aterradora.
    ¡Menuda pinta esa tarta!
    Cumples años el mismo día que el hijo de una amiga y dos meses justos antes que yo. 🙂

    Me gusta

  2. Ante todo darte mi enhorabuena y desearte toda la felicidad del mundo!!!!
    Felices 36!!!
    Disfrútalos con mucho cariño ;))
    Me alegro que disfrutes de cumplir años y de lo que eso significa….estar viva!
    Los años son un numero que no nos impide nada 😉
    Y un poco de azúcar hay que ponerle a la vida….Jajaja…
    Biquiños Guapa y que tengas un buen año;))

    Me gusta

Responder

