Cámara en mano, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

A vueltas con Sevilla (1)

¡Por fin han llegado las tan deseadas vacaciones de otoño! El año pasado tuve un planazo para esas vacaciones: me las pasé zanganeando en casa, tejiendo horas y horas, y leyendo un libro tras otro de Harry Potter. Fueron unas vacaciones fantásticas pero no demasiado fáciles de repetir, así que para este año tocaba hacer algo distinto y, teniendo una semana entera de vacaciones, lo mejor era montarme en un avión y quitarme de en medio.

Así que me he venido a Córdoba.

Y de Córdoba he ido a Sevilla, a pasear, comer delicioso, beber Cruzcampo (daño colateral), ver amigas y pasar por mi muy añorada quedada de punto.

DSCF1522

DSCF1562

Comimos en un sitio más que recomendable, Plato Plató. La comida es magnífica, los camareros muy simpáticos y la cerveza… bueno, es Cruzcampo, no se puede tener todo. En los postres (deliciosos postres) estábamos cuando apareció un señor tocando la guitarra y posando como un profesional para las fotos 🙂

Ha sido un día redondo: por la mañana he estado sola paseando, revisitando mi antiguo barrio, turisteando un poco, dándome algún caprichito para calmar el calor, y viendo cosas que es bastante probable que sólo se puedan ver en Sevilla, como una bailaora de flamenco en plena calle, y un hombre-estatua vestido de Jesucristo con cruz y todo…

Y cosas bonitas, y cielos impresionantes (si hay algo que me fascina cuando vengo a Andalucía son los cielos, no hay duda).

El día no quedó ahí, hubo más, entre otras cosas fotitos de mi último vestido, pero eso… en otra entrada luego un poquito más tarde.

Anuncios

4 thoughts on “A vueltas con Sevilla (1)”

  1. Que bonita es Sevilla. Sin duda tengo que ir algún día. El balcón azul con las macetas es simplemente delicioso.
    Que bien sientan unas vacaciones como las tuyas, como se disfruta de la tierra cuando se vive lejos
    Besos
    Emma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s