¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, Personal

Debería

Debería coger la manopla que deshice la semana pasada por razones obvias:

manoplas ups

Debería terminar el jersey que empecé justo hoy hace un mes y del que me queda ridículamente propio.

Debería incluso coger el chal de cuentas que me mira con ojos tristes porque llevo sin tocarlo desde hace 2 meses largos.

Debería ser responsable y hacer unas cuantas vueltas de mi estola de ganchillo a la semana, para ir avanzando poco a poco.

Debería, si me apuras, escribir una entrada acerca de libros.

 

Pero este año hay un gorro que está por todas partes y verlo el otro día en el blog de Mis perendengues fue la gota que colmó el vaso y ahora sólo quiero tejerlo y leer la novela que me empecé el jueves y que me tiene enganchada del todo…

 

 

2 thoughts on “Debería”

  1. Yo también vi el gorro y me entraron unas ganas terribles de hacerme uno, y eso que no uso…
    Pero una cosa no quita la otra ¿no? Hazte el gorro mientras haces unos puntos aquí y allá para terminar lo que tienes empezado. 😉

Responder

