¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Trota, trota, trotamundos soy

Adiós, 2015

Supongo que porque 2015 no ha sido tan destacable en muchos aspectos como 2014 no terminaba de lanzarme a recapitular un poco (y bloguearlo). 2015 ha sido, en comparación, un año bastante “normal”, con un trabajo de lunes a viernes, vacaciones, algunos viajes, libros, costuras y lanas y muy poco deporte… pero hay que celebrar la rutina, si todos los años fuesen así de movidos ¡igual no llegaría viva a marzo!

Lo más destacable creo que es lo mucho que he cosido: vestidos, más vestidos, faldas, camisetas y más camisetas, un pijama, una funda para el móvil, un organizador de viaje… ¡y hasta un abrigo!

En tema de tejidos también ha sido un año bastante bueno… me chiva ravelry que he terminado 17 proyectos, una cifra bastante decente aunque más modesta que otros años. Mi favorito, mi chal de ganchillo.

He leído 23 libros (de 25 que me había propuesto), y aquí sí que me resulta imposible tener uno preferido…

Además este año he hecho El Viaje… un buen puñado de días recorriendo Japón con mi persona favorita… no consigo terminar de olvidarme del calor tan infame que he pasado, pero ha sido un señor Viaje y se merece unas mayúsculas bien gordotas 😀

IMG_2612 (2)

Y a 2016 le doy la bienvenida con la certeza de que va a ser un año especial, y con sólo un par de propósitos publicables:

  • Acabar con los wips: de momento he terminado uno de los cuatro wips que llevo arrastrando meses, y estoy en proceso para terminar el segundo. Los otros dos me temo que van a llevar mucho más tiempo y me daré por satisfecha si consigo terminarlos de aquí al verano.
  • Cocinar más (y mejor): a mí cocinar no es que me apasione, pero últimamente se me ha hecho mucho más cuesta arriba… mi objetivo es probar recetas nuevas que den algo de vidilla.

¡Saludos!

1 thought on “Adiós, 2015”

Responder

