¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó

Barruntando

Según explican ellas mismas en su página web:

   Barruntando lo formamos un grupo de chicas de diferentes puntos de España con una afición común, la cerámica. Después de muchos meses de aprendizaje y esfuerzo decidimos unirnos para crear este pequeño proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestras ganas.

Y este grupo de chicas tuvo a bien sortear uno de sus estupendos cuencos laneros en facebook. ¡Y me tocó!

Definitivamente voy a tener que empezar a considerarme afortunada, porque no es la primera cosa que gano 🙂

Aunque el sorteo fue en noviembre y el envío lo hicieron ese mismo mes, yo no he visto en persona mi cuenco-barruntando porque pedí que lo enviasen a la dirección de España de mi madre, para recogerlo en Navidad y traérmelo.

Y qué ilusión cuando llegué u vi la caja… ¡regalo de reyes anticipado! la abrí dando saltitos y ¡oooooh!

El cuenco es una auténtica preciosidad, aumentan las ganas de tejer sólo para poder usarlo. Como me gusta tantísimo mi mariquita de tejer he decidido darle una función especial… se va a encargar de albergar el ovillo del wip que más papeletas tiene de caer en el olvido, mi chal de ganchillo wisteria.

Empecé el chal el 30 de julio del año pasado y, si bien sabía que iba a ser un proyecto lento, no me esperaba que a día de hoy, 164 días más tarde, iba a haber avanzado lo que internacionalmente se conoce como una triste miseria.

Es uno de mis propósitos para este año quitarme esos wips un poco rancios que están más cerca de volver a convertirse en ovillos que en proyectos terminados, así que espero encontrar la motivación para tejer el peor de los dos en mi precioso cuenco nuevo… ¡gracias, chicas de Barruntando!

Nota: el ganchillo de las fotos no es el que estoy usando, lo he cogido porque es rojo y combinaba mejor… el que estaba usando… ¡no lo encuentro! ¡Me pongo en zafarrancho buscaganchillos a la de ya!

¡Feliz domingo!

 

3 thoughts on “Barruntando”

  1. Es precioso! Una auténtica monada!!!!
    El cuenco es una gran idea. Me gusta su forma y color.
    Estoy pensando en hacerme con uno, pero no para mí sino para mi madre.
    Yo no me llevo bien con las agujas de tejer, con el ganchillo no tengo problema pero es tan lento que paso de hacer algo.
    Y ya que a ti se te da bien….utilízalo mucho!!! ;))
    Biquiños!!!

  2. ¡Qué cucada! ¡Me encanta! Ahora ya no tienes excusa para no terminar todos esos proyectos que tengas a medias, no hay nada como tejer en buena “compañía”. 😉

Responder

