¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, La gran aventura sueca, Personal

Operación bikini

Este año he comenzado la operación bikini con bastante fuerza, y lo primero que he hecho ha sido buscar en la caja de las telas y sacar la máquina de coser.

¿Y por qué? porque me he dado cuenta de que el momento en que empecé a subir (sin prisa pero sin pausa, snif) fue precisamente el momento en que empecé a trabajar en el colegio… La cosa es que allí como bastante temprano y no siempre me gusta lo que hay y aveces simplemente no me apetece (sinceramente, ¿quién quiere comer pollo con curry a las 11 de la mañana?), así que como poco o mal y cuando llego a casa, cansada y hambrienta, me comería cualquier cosa… y lo peor es que lo hago (bueno, lo hacía).

Así que me he hecho una bolsita para llevar la fiambrera al trabajo y poderme llevar comida que me gusta cuando no me guste lo que haya o comida más ligera cuando haya algo demasiado graso… No sé cómo acabará esto, si le ganaré la batalla a todos los kilos que he cogido, pero de momento va la cosa viento en popa 🙂

La el exterior de la bolsita es de la misma tela de echino que me traje de Japón… ¡lo que me está dando de sí el medio metro! El interior de la bolsa es de una preciosa tela de algodón que recibí en un intercambio (¡gracias, mayu!).DSCF2054

DSCF2055

 

Es mona, ¿verdad? Tiene el tamaño adecuado para mi almuerzo de cada día:

DSCF2057

¡Es broma! Aunque cabe una lata grande de cerveza, en realidad la idea es que quepa una fiambrera valira de las grandes, o una de las pequeñas y algo de fruta.

Y alguna fotito más de los detalles, antes de hacerme un café e irme a pasear por Rums.

Anuncios

19 thoughts on “Operación bikini”

  1. Me gusta mucho esa tela y la bolsita muchoooooo. Que raro el menu del lunch de medio día, a mi tampoco me apeteceria comer curry con pollo. En holanda la comida de medio día son emparedados de queso y más emparedados de queso o patatas fritas con mayonesa. Es gracioso saber las diferentes costumbres en las culturas. Mucho exito con la operación biquini. 😉

  2. Preciosa, te ha quedado preciosa. Me encantan las telas que escogiste, tienes unas manos maravillosas. Te irá de maravilla para motivarte y comer sano y bien. Yo tengo que retomar mi rutina deportiva pero con el trabajo me es imposible.
    Besos
    Emma

  3. Estoy enamorada de esa tela desde hace tiempo, y nunca me decido y la meto en el carro, algún día estará en mi haber!!! El porta-almuerzos es una pasada, ánimo con ese propósito! Salud!

  4. Con esa preciosidad de bolsa-fiambrera no te faltará motivación para la operación bikini, es una idea genial. No solo me encanta, sino que me requetencanta.
    Enhorabuena, el éxito lo tienes asegurado.
    Miren (m1m2m3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s