¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Regalos a gogó, swapetines

Viernes de swapetines (2)

¡Segundo viernes de swapetines!

¡Y yo estancada!

¡Sin lanas!

¡Sin apenas ideas!

giphy

Fuente: Giphy

Por suerte es viernes, y viernes significa tiempo para pensar, tiempo para comprar y tiempo, si me apuras, para montar unos calcetines!

¡Lo mismo, si todo sale muy bien, hago una actualización especial swapetinera el domingo 🙂

¡Feliz viernes!

 

 

9 comentarios en “Viernes de swapetines (2)”

  1. No me voy a cansar de repetir, que tejas lo que tú quieres, que seguro que me encantan. A mi también me gusta The Cure, es un buen comienzo, si atinas en eso, seguro que en los calcetos también.

    Me gusta

Responder

