¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó, swapetines

Viernes de swapetines (3)

Viernes dominguero en este caso, que el viernes me pilló con un catarro de lo más tonto…

En realidad pensé en publicar esta entrada luego por la tarde, para poder mostrar algún avance, pero sé que luego va a estar oscuro (anochece a las 5, así que no hay muchas opciones) y no voy a querer publicar con una foto horrenda…

Y como no quería dejar pasar ni una semana más sin poner una fotografía de lo que tengo entre manos, os dejo una foto de la lana que voy a usar, convenientemente camuflada entre varias amigas…

Víctima mía, ¿ves algo que te guste?

DSCF2091

¡Feliz domingo!

 

11 thoughts on “Viernes de swapetines (3)”

  1. Menos la rosa, aunque sea mi marca preferida, todas. Las Zauberball nunca he probado…me encantaría de verdad!
    Con las fotos tengo el mismo problema. Cuando llego del trabajo la luz ya no es buena para hacer fotos sin flash y con flash los colores no se ven bien.

Responder

