Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó, swapetines, Uncategorized

Viernes de swapetines (4)

Qué bien se está cuando se está bien, ¿verdad?

Despues de 3 semanas sin hacer casi nada de mis calcetines, ahora me encuentro la mar de contenta y motivada con mi proyecto… ¡espero que gusten!

Aunque he de confesar que no sólo estoy contenta por tener mis calcetines en marcha, también lo estoy porque hoy empieza una semana de vacaciones que estaba necesitando como necesito el oxígeno!

Esta tarde me he permidido serle infiel a mis calcetines, porque voy a darme un viajecito a Francia y quería coser una sudadera para mi sobrino (ya iba siendo hora, ¡me la pidió en agosto!). Pero ahora que ya está lista para entrar a la maleta aquí estoy, más a gusto que un arbusto, a punto de hacer la solapa del talón de mi primer swapetín.

Supongo que a estas alturas querrás ver una foto, víctima mía, así que aquí los tienes, tus calcetines en proceso:

DSCF2095 (2)

He llamado a esta foto “Bodegón de calcetín con pinza de pelo y cerveza”, porque no todo va a ser tejer con una tacita de té, ¿no?

Aprovecho también para dejarte mi banda sonora del momento:

Feliz viernes!! Dale duro al fin de semana!

19 thoughts on “Viernes de swapetines (4)”

  1. Me encantan esos calcetines… Y se q tb le encantarán a tu víctima!!! Necesito probar esa cerveza y lo sabes!!!! Y deleitándome estoy con tu banda sonora… Disfruta tus merecidas vacaciones y carga pilas con la family!!!

  2. Que preciosos te están quedando el color no lo distingo bien pero me gustan.
    Viajecito a Francia? Quiero ir, llévame y así compramos unas lanitas…
    Felicidades y que te diviertas mucho!!!!

  3. Tienen muy buen aspecto y esa cerveza también. Me das envidia con la semana de vacaciones: todavía falta para las Fallas (tenemos fiesta esa semana, menos el lunes) y ya estoy contando los días con desesperación. Disfruta de tu viaje!

  4. Francia? La Droguerie, Annie Blatt, Bouton d’Or… y en Paris Le vere en soie. PARIS, vas a Paris? Ay, hilos de los lujosos. Quien pudiera….
    Buen viaje!
    El calcetin está en lo que tengo entendido va a ser lo cool en primavera/verano: militar. A mi me gusta.

    1. Efectivamente el calcetín está de camuflaje 🙂

      A París no voy, estoy en el sur de Francia, y aunque es una pena perderme las tiendas lujosas… Mi bolsillo lo agradece, jaja

Responder

