Viernes de swapetines (5)

Y quien dice viernes, dice lunes, ¿no?

El viernes pasado me pilló de vacaciones (yeah!), fuera de casa y con el móvil como única herramienta para publicar, así que pedí permiso a la jefa para publicar el domingo… y al final el domingo se ha convertido en lunes.

Los calcetines que estoy tejiendo se han venido conmigo de vacaciones, y me alegra comunicar que el primero está tejido casi casi entero. No está terminado porque mi víctima tiene el pie bastante más pequeño que yo (y bastante más pequeño que la gente que he estado visitando estos días), así que está a la espera de que mañana me lo lleve al trabajo y le pida a mi compañera que se lo pruebe.

Seguro que os ha pasado una y mil veces que os vais de viaje y os lleváis un ovillito más por si acaso, pero que después ese ovillo jamás sale de la maleta… A mí me ha pasado tantas veces que en este viaje decidí no echar el segundo ovillo… IDIOTA DE MÍ… no sólo he dejado el primer calcetín enfilado sino que he tenido que comprar lana extra y empezar otro par (que serán para mí, creo). Definitivamente jamás volveré a hacer la maleta sin echar un ovillo extra y os recomiendo que tampoco lo hagáis.

on respecto a los avances de la semana… poca foto puedo poner ya que no muestre todo el pastel, así que voy a limitarme a poner un par de fotos y una canción:

Fuente: 1, 2 y 3

¡Espero no haberlo puesto demasiado fácil!

😛

3 comentarios en “Viernes de swapetines (5)

  1. El Model me ha gustado desde su aparición y me gustará siempre. Viva Kraftwek! Conoces la versión de un tipo australiano llamado Snakefinger //www.youtube.com/watch?v=DVVVhmMtM38
    delicioso también. Dicen que el formaba parte de los miticos The Residents. Quién sabe.
    A ver si hacemos una sesión de punto y musica un día de éstos.Y no traigas lana, que la hay de sobra aquí.

    saludos de Lanzarote

    Andrea

  2. Holaaaa, estoy desconcertada, esas fotos y esos colores me hacen acordar a mis calcetines soñados, pero por otro lado no se.
    De todas formas espero develes pronto lo que estás tejiendo porque me tienes en un hilo…

Responder

