¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó, swapetines

Viernes de swapetines (7)

Y una vez más es un viernes dominguero… Parece ser que actualizar el blog los viernes, después de la agotadora semana de trabajo, es demasiado para mí. No tengo inspiración para fotografiar ni para escribir y a veces directamente se me olvida tomar una fotografía antes de que esté demasiado oscuro 😦

Pero bueno, por fin está aquí la actualización de la semana, esta vez con fotografía a todo color y enseñando bastante del diseño… ¿está ya claro qué patrón es?

20160320_104954

Lo que llevamos de año está siendo un poco atípico para mí, en el sentido en que, además de estar extraordinariamente cansada, no hago más que pillar gripes y catarros como si no hubiera un mañana… Supongo que todo está relacionado y que andaré baja de defensas y que necesito hacer más deporte y tal, pero, ¿quién puede hacer deporte sin parar de toser?

En fin, la cuestión es que he hecho lo posible por no perderme días de trabajo, pero aguantar el ritmo al llegar a casa ha sido imposible. Han sido muchas tardes aburridas, dormitando en el sofá, sin fuerzas ni para pensar en tejer, ¡¡y al final ha estado a punto de pillarme el toro!!

Pero no te preocupes, sorprendida mía, que entre el viernes y ayer me he puesto el turbo y tu segundo calcetín está casi terminado, mi callo del dedo da fe de que hemos trabajado a piñón. Hoy lo terminaré, mañana lo bloquearé y el miércoles (jueves a más tardar) lo dejaré en correos al salir de trabajar.

¡Feliz domingo!

Anuncios

4 comentarios en “Viernes de swapetines (7)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s