¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó, swapetines

Viernes de swapetines (8)

Después del pico de estrés de la semana pasada, por fin puedo decir que mis calcetines están enviados. Me temo que tardarán un poco en abandonar Suecia  (¿a qué país irán?) porque tanto hoy como el lunes son festivos y mañana sábado no sé si habrá movimiento…
Esta semana ha sido swapetinamente divertida, ya que ha sido la semana de salir a pasear y a buscar algo bonito y/o sabroso para mi sorpren 😊

Los pies me llevaron a esta tienda de caramelos artesanales, mmm

image

Foto de estrangis del obrador, aunque en ese momento no estaban haciendo caramelos, sino entrevistando a una posible dependienta.

image

Para más pistas, os remito a la entrada de la tercera semana.

¡Feliz fin de semana! 

4 comentarios en “Viernes de swapetines (8)”

  1. Yo no participo ni se tejer calcetines pero como he disfrutado viendo algunos blogs que publicaban sus avances misteriosos. Ahora toca ver quien tejio para quién. 😊

    Me gusta

Responder

