¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó, swapetines, Trota, trota, trotamundos soy

Viernes de swapetines (9a)

En esta penúltima entrada swapetinera voy a contaros lo que Thyssly, de tijeras y sartenes, ha preparado para mí.

Es que no sé ni por donde empezar, ¡de verdad!

Lo primero es una bonita bolsa para guardar un proyecto, cosida por ella misma en una tela preciosa… ¿rosa y gris? ¡Sí, por favor!

DSCF2973

Y al abrir la bolsa empieza la magia… Durante todo el intercambio Thyssly me ha cuidado con sus mensajes cada semana, y ha estado pendiente de todos mis mensajes… Hasta me ha contado que estuvo a punto de tirar del hilo cuando dije que suelo usar calcetines tobilleros… MENOS MAL QUE NO LO HICISTE, porque mis calcetines son una maravilla!

¡Tachán!

DSCF2975

Empiezo con mi madeja… 100 g, 420 m de una maravilla color agua Schoppel Cat Print de Admiral… Nunca he tejido con lanas de Admiral y estoy deseándolo!

Cuando la use (por cierto, Thyssly, me apunto a ese patrón!) me acordaré no sólo de mi sorprendida y de lo divertido que ha sido mi primer Swapetines, sino de las fabulosas aguas que he visto estos días en Croacia, tanto en las playas de Marjan hill, cerca de Split, como en las cascadas del Parque Nacional de Krka.

Thyssly ha estado pendiente de mis mensajes y ha tomado buena nota de que, en cierto modo, colecciono filtros de té, de que me pirran las infusiones y de que las de Pukka herbs me tienen últimamente el seso sorbido, así que mi regalazo incluye una caje de dichas infusiones… ¡tres canelas! Imposible describir el sabor que tiene y el aroma que desprenden… ¡gloria! También ha llegado un filtro bañista… me encanta ese filtro, esta tarde mismo lo estrenaré mientras tejo un ratito. Y por último me han llegado unos caracoles que, si no me cuenta en la postal que me ha escrito para qué sirven, jamás lo habría adivinado!

Y para terminar, la joya de la corona, ¡mis calcetines! Me encanta el color, el patrón y me encanta cómo me quedan… ¡son comodísimos! También me ha mandado la lana sobrante, que pasará a formar parte de un proyecto futuro con restos de lanas de calcetines, así que ahí también estará el recuerdo de este intercambio 😉

Me he sacado una foto con una bota puesta para que Thyssly se quede tranquila viendo que me van perfectos, con o sin botas.

Un millón de gracias, ¡has sido una sorprendedora fabulosa!

DSCF2995

11 thoughts on “Viernes de swapetines (9a)”

  1. Madre mía, me muero de envidia. Me encanta todo. El detalle del bañista y los caracoles, que no tenía ni idea al verlos en el hilo del foro qué podían ser… Los calcetines son una pasada, nos tiene que contar qué patrón es, y la lana usada que el color es espectacular. La de admiral, ya te cuento en el foro que estoy enamorada de ese azul. Lo dicho, que ahora mismo si la envidia fuera tiña, yo sería una tiñosa.

  2. ¡Qué de cosas tan bonitas que me dices! Cada vez que lo leo me vuelvo a emocionar… Me alegro muchísimo de que te haya gustado todo 🙂

    Para mí ha sido un placer compartir mi primera vez contigo.

    Un abrazo bien fuerte!

Responder

