¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Proyectos de verano (2)

Hace poco más de un año publiqué una entrada titulada Proyectos de verano y ahora, al revisarla, me sorprende lo poco ambiciosa que era.

Y es que al año pasado,  a estas alturas, estaba un poco quemada de ver que mis aficiones se habian convertido en obligaciones, de no querer quedarme atrás en nada, de querer gastar mi stash. Durante este año he aprendido a relajarme en ese sentido, a terminar las cosas sin plazos autoimpuestos y a comprar lana cuando me apetece, pero con cabeza.

Así que creo que mis proyectos veraniegos para este año son más ambiciosos, porque no sólo quiero volver a salir a correr y leerme dos libros gordísimos, también quiero coser mucho y tejer más.

Por ejemplo:

Tengo muchas ganas de terminar el Camelia Tee, que empecé el año pasado con toda la ilusión para terminar con unos restos de lino que tenía y que tuve que abandonar porque no tenía material suficiente ni para llegar a la cintura (las mates son lo mío , es evidente). El otro día compré una madeja más del lino que estoy usando y la tejeré alternando con lo tengo por si acaso el color varía mucho.

En mis agujas tengo un chal fabuloso, el Waiting for rain, que es simple y llanamente adictivo, no me extraña que sea el patrón estrella de ravelry esta temporada. En serio, durante la última semana el tiempo que he pasado en casa ha sido tiempo de tejer el Waiting for rain.

Como hacía mucho tiempo que no me apuntaba a un KAL multitudinario este verano me he liado la manta a la cabeza y me he unido al KAL de verano de Greta and the fibers, así mato dos pájaros de un tiro: vuelvo a tejer en compañía, y pruebo las lanas de Greta, de las que todos hablan maravillas. El chal elegido es el RendezvousRendezvous, que no parece especialmente fácil, ¡va a ser un reto!

Después de 6 años he renunciado a hacerme el Jujuba con mis Noro Sekku. Cuando pospones un proyecto durante tanto tiempo es por algo, ¿no? He decidido que Voy a usar mis Sekku para tejerme el Red Fuji Tank Top, no quedará tan bonito como el de la foto, porque los colores de mi hilo son más feos, pero seguro que molará.

El vestido Pretty in Pastels, de Ottobre design, tengo una tela que le va perfecta y muchas ganas de sentarme delante de la máquina de coser.

Me pregunto si estoy siendo demasiado ambiciosa…

¡Feliz fin de semana!

 

2 comentarios en “Proyectos de verano (2)”

  1. Veo que te has organizado muy bien el verano, espero que e termines todos los proyectos, nos veremos en el kal. Por cierto, el vestido me encanta!!!!

    Me gusta

  2. Me gustan de tus proyectos veraniegos sobre todo el shirt y el shawl para el kal de Greta ( estoy todavía meditando si me apunto ó no me apunto). Y te deseo disciplina y tiempo para realizar al menos la mitad de ellos. Porque luego pasa lo que pasa siempre: las tareas de casa, las invitaciones, las fiestas veraniegas, la playa, la nesecidad de poner el alma y las manos en posición de ohmmmmm….
    Tienes algún viaje a España previsto?

    Saludos desde Lanzarote
    Andrea y el gato Gato

    Me gusta

Responder

