¡Abajo la ociosidad!, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

Bicolor

Tejerse un chal, o cualquier prenda, a rayas de dos colores sólidos conduce en muchas ocasiones a asociaciones futboleras. En mi caso, los colores elegidos podrían evocar al Betis, al Córdoba, o incluso al Hammarby, un equipo local de Estocolmo sin repercusión alguna fuera de este país (como mucho).

Yo no soy especialmente aficionada al fútbol, así que no “siento” los colores de ningún equipo, pero si tuviera que asociar mi chal a alguno de esos equipos, sería al Córdoba, supongo.

Es un chal que me encantó tejer, que me gusta mucho y que, desgraciadamente, uso muy poco, porque a ratos no soy capaz de ver más allá de la estúpida asociación mental.

El patrón, Meadow Grass, es gratuito en Ravelry (y gratuito es una palabra que siempre gusta), y para tejerlo he usado un algodón 100% de Drops (Drops ❤ you 6), de grosor un poco mayor que el que pide el patrón.

El resultado es un chal muy agradable para el verano sueco (y totalmente desaconsejable para el verano cordobés) que viene bien tanto para taparse los hombros en un momento dado, como para llevarlo al cuello.

Estoy de vacaciones y los días a veces se me mezclan, pero estoy bastante segura de que es jueves, así que vamos a Rums.

¡Buen día!

2 comentarios en “Bicolor”

Responder

