Uncategorized

Excusas…

Cabría pensar que, estando de vacaciones y sin tener grandes responsabilidades, le estaría dedicando un poquito más de tiempo a este viejo y polvoriento blog mío… Pero evidentemente no ha sido así, ¡mi última entrada data de hace casi un mes!

Y no es que no tenga cosas que contar o mostrar, de hecho tengo un poco de cúmulo… Por ejemplo, dos de los tres proyectos rojos de la última entrada ya están terminados, tengo dos pares de calcetines, una blusa, un vestido, una chaqueta y hasta una manta de bebé pendientes de publicación. Lo que no tengo son fotos de casi nada… es lo que más pereza me da, supongo que nos pasa a muchas… prometo intentar remediarlo 😀

¿Y a qué dedicas tus días de vacaciones, Miso? ¿No te aburres?

Básicamente no, no me aburro, de hecho casi que me falta tiempo a pesar de que llevo más de un mes de vacaciones y de que me quedan aún dos semanas libres (lo sé, es un chollazo). Dedico mis horas a cuidarme un poco, física y mentalmente… me he puesto a dieta, estoy intentando conseguir un poco de fondo saliendo a correr (22 minutos es mi récord… triste, ¿verdad?), estoy leyendo, tejiendo y cosiendo todo lo que se me antoja y saliendo a pasear cada día para disfrutar de los paisajes que me rodean.

wp-1470225426656.jpg

Supongo que hay a quien le parece aburrido y/o solitario, pero mi trabajo implica socializar constantemente y, para alguien tímido como yo, estos días de recogimiento personal son un bálsamo. Lo único que me falta es una playa en la que tumbarme y un mar en el que flotar, pero no se puede tener todo 🙂

¡Feliz veranito!

Responder

