¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Regalos a gogó

Preparados, listos… ¡ya!

Hay quienes esperan con ansia los Juegos Olímpicos por puro interés deportivo, hay quien los espera porque igual ha apostado dinero, hay, sobre todo en esta ocasión, quien los espera morbosamente por si sucede algo malo…

Yo, y mucha más gente en el mundo, los espero porque de la mano de los JJ.OO. vienen los Ravellenics… ¡Los juegos olímpicos de tejer!

No es la primera vez que hablo de los ravellenics por aquí, pero por resumir consiste en tejer uno o varios proyectos durante la semana que duran los juegos. Los tejedores nos agrupamos en equipos y desde ahí nos vamos dando ánimo. Lo importante es que para ganar no falta ser el más fuerte, el más rápido o el que llega más alto, basta con terminar el proyecto a tiempo.

Mi idea para estos juegos es participar con un wip que tengo atascado desde hace un año… ¡el wisteria! Es una estola de ganchillo tejida con lana muy fina (tipo lace) y que combina diferentes tipos de puntos. Como lo tengo enquistado he estado haciendo mis cuentas y debería hacer unas 7 vueltas al día para acabarlo a tiempo:

 

Como las matemáticas nunca se me han dado especialmente bien y aunque sean operaciones simples puede que la haya cagado, he decidido que esta noche, a la 1, coincidiendo con el Mass Cast-On, voy a montar algo pequeño, un gorro o similar, para asegurarme de que termino algo y me llevo al menos una medallita.

¿Alguien más que participe en los ravellenics? Recordad que el equipo No8das está abierto a quien quiera unirse, sólo hay que pasarse por ravelry y asomar la patita!

olimpiadas ravelry

1 thought on “Preparados, listos… ¡ya!”

Responder

