¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Regalos a gogó

¿Quién lleva la cuenta?

Ahora que estamos iniciando de nuevo el proceso de mudanza, y además sacando de sus cajas, cajones y escondrijos los chales, cuellos y bufandas, me he dado cuenta -así como quien inventa la rueda en pleno siglo XXI- de que tengo muchos, no se si demasiados, pero muchos, sin duda.

Pero, ¿quién lleva la cuenta? ¿a quién le importa? Tejer chales es una de las cosas más divertidas que hay: las posibilidades son inmensas, no hay casi riesgo de equivocarse de talla, abrigan, son bonitos… ¿qué más se puede pedir, aparte de un armario inmenso e inviernos fríos?

Un chal que ha pegado fuerte en los últimos tiempos (en la comunidad tejeril, me refiero) ha sido el Waiting for rain, de Softsweater Knits. Se trata de un chal tejido en punto bobo con trozos de encaje insertados de forma que parecen desgarros de encaje en el tejido. Muy original y divertido de tejer, no me extraña nada que a día de hoy haya casi 2000 proyectos publicados.

Yo me tejí el mío con una madeja de Manos del Uruguay Marina color denim, regalo espontáneo del señor de la casa.

Y así ha quedado:

 

Otra cosa de la que también llevo muchos (aunque de estos no pierdo la cuenta) es años. Hoy cae otro más y para celebrarlo me voy a dar un paseo otoñal de los que hacen historia… ¡Feliz lunes!

15 comentarios en “¿Quién lleva la cuenta?”

  1. ¡Feliz cumpleaños!
    Aparte de que el chal es precioso, solo decirte que también puedes poner un mercadillo con los que no te vayas a poner. Si no te hace falta el dinero, lo puedes dejar para una causa que lo necesite.
    A mí me pasa con los bolsos. De cualquier lugar recóndito de mi casa puede salir un montón.
    Que tengas un buen día.

    Besos

    Me gusta

    1. Gracias! Y gracias por la sugerencia, me gustaría ser el tipo de persona que se desprende con facilidad de todo, pero con las cosas hechas a mano me cuesta muchísimo… tantas horas invertidas hacen que les tenga apego 🙂

      Buen día para ti también!

      Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades!!
    Creo que nunca te he comentado antes, pero me encanta lo que tejes y coses. Además, me da mucha envidia lo de que vivas en Suecia, qué paisaje otoñal más bonito!!

    Me gusta

    1. Gracias!! Y gracias también por tu comentario, no te imaginas la ilusión que hace recibir un comentario de alguien por primera vez!!! El otoño es mi estación favorita, y en este país es fascinante… tantos colores, tantos sonidos… ¡ojalá durase más!

      Me gusta

Deja un comentario