¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal, Uncategorized

Uno que se va, otro que llega

giphy

Este blog se me ha llenado de polvo y de matojos rodantes… ¡ha pasado la tira de tiempo desde la última entrada!

Ya sabéis cómo va la cosa, a veces falta inspiración, a veces faltan fotos, a veces falta tiempo y a veces las ganas… y es una pena porque este rinconcito mío me  gusta y lo he estado echando de menos.

Y ahora que se va 2016 me ha parecido que es un buen momento para publicar un pequeño resumencito de mis éxitos y mi fracaso 😉

Éxitos de 2016:

  • He tejido mogollón.
  • He cosido mucho.
  • Me han regalado un anillo.
  • He cosido un vestido para estrenar el día que estrené mi anillo.
  • He sobrevivido a un año más de clases y me siento muy segura en mi papel de profesora.
  • He participado en los swapetines por primera vez.
  • He hecho mucho ejercicio y me siento más en forma y más fuerte que nunca.
  • He visto las auroras boreales.
  • Me he reído mucho, mucho.

Fracaso de 2016:

  • He leído poquísimo…

 

Ha sido sin duda el año de César Perez Gellida, suyos son 6 de los 18 libros que tengo empezados ahora mismo que me he leído este año, y suyo es el primero que contaré como finalizado en 2017. Sin duda mi propósito de año nuevo es leer más (a ser posible, mucho más).

En fin, estoy un poco oxidada en esto de escribir entradas, pero espero que lo que cuente sea la intención 😉

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

 

5 thoughts on “Uno que se va, otro que llega”

  1. Feliz Año guapa!
    Me alegro mucho que la lista de tus éxitos sea tan grande y que el fracaso sea uno solo.
    Leer, qué gran pasión! A mi también me encanta pero tampoco lo hice mucho este año, bueno, no tanto como quisiera.
    Pero de lo que estoy segura es que has empleado maravillosamente el tiempo, y si no fijate que larga es tu lista de éxitos 😉
    Disfruta mucho de estos meses y espero que tu nueva lista tenga muchos éxitos.
    Biquiños!!!

  2. FeluzAño tambuen para ti
    Me encanta tu blog y que este año puedas hacer grandes cosas en tu vida😃😘

  3. Hola feliz año tambien ,te leo pero es la primera vez que te escribo..La trilogia de Cesar Perez Gellida la he leido por recomendacion tuya..asi que apuntate el tanto.Yo al contrario he leido muchisimo y tejido poco,ademas tampico es que sea muy experta pero bueno..Gracias por contarnos y ensenarnos tantas cosas.un besote

    1. Hola, Patricia!

      me alegra que hayas leído los libros que recomendé! Supongo que si te la has leído entera es que te ha gustado 😀

      Un beso!

Responder

