Cámara en mano, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó, swapetines, Uncategorized

Reinas magas (1)

Tenía yo pensado empezar el año escribiendo una entrada que hablase de mis navidades en Córdoba, con muchas fotos de cielos azules y alguna que otra de servidora sosteniendo una caña de cerveza…

wp-1483528573384.jpg

Pero resulta que llego a casa el lunes y, entre la montaña de correo que había en el suelo (el buzón está en la puerta del piso) me encuentro un aviso de correos con una sola palabra en el remitente: Spanien.

Ayer por la mañana fui a recogerlo y ¡menudo sorpresón! Venía de parte de Leslie, mi “víctima” en los swapetines de 2016.

Cuando me apunté a participar en los Swapetines estaba sobre todo preocupada por no estar a la altura, pero también ilusionada por lo que me podía encontrar… pero no me esperaba encontrarme tanto!! En la puerta de correos me senté a abrirlo y flipé en colores, entré al supermercado a comprar luchando porque no se me saltara el lagrimón… ¡es que yo soy muy sentida!

Dos patrones, bombones Lindt, polvorones de almendra, Jaysitos de almendra, una simpatiquísima postal de Thor tejiendo (con un mensaje muy bonito dentro), una caja de mi té preferido de todos los tiempos, una bolsita de corazones y dos ovillos preciosos de Drops Delight.

20170104_121900.jpg

Mil millones de gracias, Leslie!!!!!!!

1 thought on “Reinas magas (1)”

  1. Menudo regalazo, así da gusto empezar el año. Me encanta todo y te entiendo perfectamente, yo no entraría conteniendo la lagrimilla, yo entraría en el super con el pañuelo en la mano, respingando y sorbiendo los mocos, jajajajajaja.

    Bicos

Responder

