¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Uncategorized

Querido 2017

Quizás sea ya un poco tarde para hacer una lista de propósitos de año nuevo, pero hasta ahora no he estado lista para sentarme y reflexionar.

Ya hice un pequeño resumen de lo que fue 2016, muy positiva, llena de éxitos (o pequeños triunfos) y con un solo fracaso (que seguramente, si lo pienso, habrá más, pero lo negativo se me olvida fácil), y ahora me apetece pensar en qué me gustaría hacer en 2017.

  1. Leer más: la lectura fue mi fracaso del año pasado, y este año estoy a saco para conseguir superar la canija (para mí) cifra de 18 libros. Y, sobre todo, quiero leerme este libro, que llevo con la trilogía desde hace 4 años!!20170116_142636.jpg
  2. Tejer lo mismo o más pero, sobre todo, tejer más desde mi stash y comprar un poquito menos (pero poquito, que tampoco soy un monje).wp-1484573583280.jpg
  3. Volver a participar en Swapetines, y que vaya todo, como mínimo, tan bien como el año pasado.
  4. Viajar: sé que no viajaré tanto como el año pasado, pero quiero intentar moverme un poco más por Suecia y alrededores.
  5. Coser: desde que nos mudamos en noviembre no he tocado la máquina de coser, y eso que tengo telas, patrones e ideas como para no parar de coser en dos meses! El gran proyecto costurero del año es una chaqueta en paño de lana que quiero empezar en plan ya.
  6. Seguir haciendo deporte.
  7. Socializar: hay un par de grupos de punto que se reunen por aquí, a lo mejor estaría bien dejarme caer por alguno.
  8. Aprender algo: para esto tengo dos condiciones, la primera es que no tiene que estar relacionado con el sueco ni con el trabajo, y la segunda es que tiene que ser presencial y en grupo. Por eso estoy pensando en matricularme en algún curso de algún idioma para principiantes. La oferta es grande, pero de momento estoy mirando cursos de japonés, italiano y portugués.
  9. Cuidar un poquito más el blog: escribir más a menudo y responder a los comentarios.
  10. Seguir sin fumar: no he fumado en la vida, así que no creo que sea difícil seguir sin hacerlo, pero parece que quedaba bien tener una lista con 10 cosas.

¡A tope con 2o17!

1 thought on “Querido 2017”

  1. Seguir sin fumar dice jajajajaaj llevo desde Agosto, como un campeona!!!! Así que me lo tomo como un apoyo moral por tu parte 😉
    Que será que siempre que veo un capítulo de Absuelto me acuerdo de ti …
    Son muy buenos propósitos, a por ellos!!!

    Me gusta

Responder

