¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, swapetines

Sábado de Swapetines 1

¡Hola!

¡Pues ya están aquí! ¡Llegó la hora de los Swapetines!

20170204_083334.jpg

Hoy tengo poquito que comentar en realidad, sólo que ya sé para quién voy a tejer unos calcetines… ¡y poco más! He empezado a investigar colores y estilos… lo mismo luego o el lunes saco algunos libros de la biblioteca… ¡hay mucho por hacer!

En esta edición de los swapetines -mi segunda, la décima en total- he decidido hacer mis actualizaciones en sábado. Hasta que cambiemos al horario de verano a finales de marzo no habrá luz suficiente para hacer fotos al salir del trabajo los viernes, y los sábados por la mañana suelo tener un ratito para mí hasta que se despierta mi casa…

En la foto, por cierto, aparte de mi café, están los fantásticos Bovary que me tejió Teresa para los Swapetines del año pasado ❤ ❤ ❤

¡¡Feliz fin de semana!!

1 thought on “Sábado de Swapetines 1”

Responder

