¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Uncategorized

Tengo un problema

Y sí, el primer paso es admitirlo, pero de momento me voy a quedar en ese único paso, creo…

Mi problema son los wips y la startitis… Hace tiempo escribía tranquilamente que a mí la startitis no me afectaba demasiado pero ¡ay!, últimamente ando como una loca queriendo empezar todos los proyectos. A ratos es un poco estresante, pensando sobre todo que no estoy acostumbrada a esto.

Lo que tengo en marcha:

  1. El Juneberry Triangle: monté este chal con todo el entusiasmo del mundo una noche antes de irme a dormir y, por la noche los duendes de los patrones hicieron de las suyas y a la mañana siguiente el patrón estaba desaparecido sin rastro. Se me colaron un par de pares de mitones, un chal… y el Juneberry acabó en una bolsa en el armario, pero que conste que lo sigo necesitando!!
  2. Para mis vacaciones de navidad me llevé a Córdoba unos calcetines (que también terminé), así que tuve la necesidad imperiosa de comprar lana nueva y empezar los Hermione’s everyday socks. A día de hoy los Hermione’s no tienen ni agujas propias:.
  3. Los saqué de sus agujas porque se acercó el cumpleaños de mi marido y necesitaba tejerle unos calcetines (que también terminé). Después de navidad un patrón maravilloso entró en mi vida y me dediqué de forma monógama a tejerlo sin parar durante un par de semanas hasta que un día, por alguna razón desconocida, lo dejé aparcado… ¡a la mitad de una vuelta! No tengo perdón, de verdad:
  4. Cuando llegó a mi vida el patrón perfecto para la lana perfecta me entregué en cuerpo y alma… tejí en casa, en el tren, esperando a que empezaran reuniones… tejí obsesivamente hasta que cerré los puntos del bajo… y se quedó a espera de las mangas:
  5. Este fin de semana me dio por montar unos calcetines a los que hace tiempo que les tenía ganas y, tras una maratón de tejer, conseguí terminar el primero… pero el segundo… en fin, ya le llegará el día:
  6. También están los swapetines, que son un problema aparte y tendrán su propia entrada, y la montaña de proyectos por rematar…

Esos son los wips! Luego viene la startitis… estoy estresada de ansias de empezar cosas y definitivamente necesito más agujas para calcetines!!

Por suerte tengo toda una semana entera de vacaciones (que algo es algo, aunque necesite tres meses!). ¡Feliz lunes!

2 thoughts on “Tengo un problema”

  1. Ay… ay… ay… de que me sonará eso…
    Yo tengo hasta todas las partes de un jersey terminadas a la espera de ser cosidas… el problema es q a mi hijo es probable q ya ni le sirva! !!
    Que pereza me da coser las piezas!!! Tengo una amiga que me dice que hay tejedoras de proceso y tejedoras de resultado… sin duda yo soy de las primeras….

    Me gusta

Responder

