Sábado de swapetines 5

Esta semana he tenido un problema con mis swapetines, y los calcetines que “enseñé” en la entrada del sábado pasado ya no existen. El mismo sábado, después de haber publicado, me di cuenta de que había elegido mal el patrón… PÁNICO.

20170225_100859.jpg

Ex swapetines

Porque además ya no era cuestión de simplemente tirar del hilo y empezar con un patrón nuevo: tenía que cambiar de agujas, porque las Knitpro de 25 cm que me compré no me gustan nada (30 cm es el límite, más pequeñas me dan dolor) y la lana… aunque me sigue pareciendo preciosa, me estaba resultando incómoda de tejer y ya no sé si era culpa de las agujas o no.

wp-1488623595662.jpg

Lana ex swapetinera

Del tirón me puse a buscar lanas nuevas, elegí con el impagable asesoramiento cromático de mi marido, hice pedido y me puse a tejer a toda mecha para terminar el calcetín que tenía empezado en mis agujas “buenas”.

20170304_113612.jpg

Calcetines NO swapetineros

Sé que a estas alturas del intercambio ya debería estar enseñando o color o patrón, pero la lana lleva en mi poder desde el miércoles sólo… ¡no me siento preparada para enseñarla del todo!

20170304_111350.jpg

Calcetines swapetineros (y sí, eso que se ve es mi dedo gordo del pie).

Un comentario en “Sábado de swapetines 5

Responder

