Construyendo la pirámide, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes

El pussyhat 

Es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las redes se llenan de mensajes reivindicativos (al menos las mías están llenas) y yo he querido aportar mi granito de arena tejiendo y llevando mi pussyhat.

 A estas alturas no quedará mucha gente que no sepa lo que representa un pussyhat, pero si queda alguien que no termine de tenerlo claro, Medea Teje lo explica fabulosamente en su blog.

El 8 de marzo tiene una relevancia especial para mí a nivel personal además. Hoy hace un año que mi fantástica ginecóloga me dijo las palabras magicas: “lo que tú tienes se llama endometriosis”. Por suerte no he necesitado cirugía y de momento está todo bajo control con tratamiento hormonal. Y así ha pasado un año sin dolor y sin miedo a mi propia menstruación, un año en el que nada me ha robado 3 días al mes… creo que es algo digno de celebrar, ¿no?
Por cierto, casualidades de la vida, marzo es el mes de la endometriosis. Si alguien interesado en saber más, en este artículo hay bastante información.

2 thoughts on “El pussyhat ”

    1. Ay, Nisi… cuando leía en tu blog los problemas que estabas teniendo con la regla me sentía tan identificada! Me alegra que te hayan diagnosticado el problema… Genial no tener miedo! ❤

      Me gusta

Responder

