¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, swapetines, Uncategorized

Sábado de Swapetines 6

¡Madre mía! sexto sábado de swapetines ya… el tiempo vuela, ¿verdad?

La semana pasada me quedé en que había tenido que empezar de cero del todo… el sábado por la mañana monté el primer calcetín y aprovechando que hacía un día de mierda, tejí y tejí… ¡y el domingo estaba listo! No es un patrón complicado el que he elegido, pero es muy bonito (al menos a mí me parece muy bonito) y ha sido divertido de tejer. Además ya que estaba en racha, aproveché para montar el segundo inmediatamente después y… ¡ya están terminados!

Los terminé el lunes, los rematé el miércoles y este fin de semana los bloquearé. No he conseguido a nadie que tenga el mismo número de pie que mi sorprendida, pero pensando en como me quedan a mí y en que tiene un número menos que yo… creo que le irán bien.

Con todo el miedo del mundo os enseño hoy el color de la lana que he elegido… Swapetin/a, ¿te gusta? Si te repele, por favor de los por favores, di algo, que todavía tengo margen para tejerte el mismo patrón en otro color!!!

wp-1489223377222.jpg

1 thought on “Sábado de Swapetines 6”

Responder

