¡Abajo la ociosidad!, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca

Esperando a la primavera

Aquí no ha llegado, ni de coña, la primavera, pero las temperaturas han bajado un poquito, prácticamente toda la nieve se ha derretido ya, e incluso hemos tenido unos días de mucho sol… y la gente se ha lanzado a la calle a dar vueltas y a recibir un poquito de vitamina D de la de verdad, no de la que viene en un bote!

20170316_183610.jpg

En esta casa ha sido un fin de semana de mucho pasear por parques y en uno de esos paseos aproveché para que me sacaran fotos de mi sudadera nueva. El patrón es Lynn, de Pattydoo.

Yo tengo un defecto muy feo, y es que si imprimo un patrón de esos de 30 folios, recorto mi talla directamente de los folios una vez he ensamblado el patrón… y al parecer eso no se debe hacer, porque si cambias de talla, como ha sido mi caso, o reimprimes y -¡horror de los horrores!- vuelves a montar el patrón, o apechugas y te haces una prenda de la talla que no es…

Minipunto para quien adivine qué he hecho yo!!

Antes muerta que volver a pasar la tortura de pegar todos esos folios, así que nada, una sudadera un poquito grande, qué le vamos a hacer!

Sea como sea, es bonita, calentita y, sobre todo, muy cómoda!

Feliz jueves de RUMS!

6 thoughts on “Esperando a la primavera”

  1. Ains, qué rollo es pegar y calcar, la verdad! Tu sudadera es muy bonita. Lo de la talla… Porque lo dices, si no, tan pichi tu

    Me gusta

  2. Muy chula, no se nota lo de la talla. Yo no pego patrones ya que los hago de mi basico peo también tengo que añadir papel cuando lo hago largo o con volumenes!!!! POr cierto me encanta el gris i tu blog!

    Me gusta

  3. Mi madre era costurera y en mi haber, tengo miles de patrones hechos de la revista burda.
    Ella siempre decía q no se recortaba por el mismo borde, sino q había q dejar un poquito más, justo por eso. Después usaba una ruedecilla dentada y papel carbón para pasar a la tela…
    De cualquier modo, a mi me gusta así. .. suelta. .. 😍

    Me gusta

Responder

