Sábado de swapetines 7

¡Último sábado en que los calcetines están en mi poder! A lo largo de esta semana saldrán en dirección suroeste…


La lana que he usado me gusta mucho, estoy deseando comprar una madeja para mí y hacerme unos calcetines… He usado Heritage Solids de Cascade yarns en color Pumpkin. Ha sido un gustazo de tejer, muy agradable al tacto.

¿Y por qué no envío ya? Porque me queda coser un regalito… El servicio de correos sueco tiene unos sobres prepagados en los que puedes meter todo lo que quieras, hasta dos kilos, sin que cambie el precio, pero si hablamos de volumen la cosa cambia y enviar una caja sale a precio de disparate, así que mi regalo irá en una bolsita de proyecto. Ayer estuve de tiendas y compré esta tela y está cinta tan escandinava, con sus dalahästar ❤


Buen fin de semana!!

Un comentario en “Sábado de swapetines 7

Responder

