Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal, Personas (y animales) sorprendentes, Regalos a gogó, swapetines

Sábado (también retrasado) de swapetines 9

De Estocolmo a Asturias

El retraso de esta semana está más o menos justificado. El viernes por la tarde me avisó Graciela, mi swapetina, contándome que ya tenía en sus manos el aviso de correos… ¡qué nervios!

Así que claro, no podía publicar el sábado… durante todo este tiempo he intentado mostrar lo mínimo posible de los calcetines y de la bolsa, y nada en absoluto de un tercer regalito, ¡así que había que aguantar!

Lo de publicar el lunes y no el domingo es la parte del retraso que no está justificada.

En la semana 5 os conté que había tenido un problema y los calcetines que tenía empezados habían tenido que desaparecer, ahora es el momento de contar lo empanada que puede llegar a estar una! Nada más enterarme de quién iba a ser mi “víctima” swapetinera, me puse a investigar, a abrir pestañas y más pestañas de patrones, algunos de sus favoritos, otros de los míos, otros que aún no eran favoritos de nadie… y al final elegí un patrón que tejí para mí el año pasado, que me parecía bonito, divertido de tejer y que además estaba en sus favoritos.

Cuando ya lo tenía enfilado pensé en cotorrear un poco más en su perfil de Instagram, a ver si había una foto de sus piernas en alguna parte (😌), y sí que la había, una foto de sus piernas envueltas en unos calcetines iguales que los que le estaba haciendo yo…. ¡¿cómo se me podía haber pasado?! El caso que pasó y por suerte me di cuenta a tiempo… ¡no me quiero ni imaginar qué habría pasado si no me da por curiosear un poco más, ains!

Ya puesta cambié no sólo de patrón, también de lanas y de agujas! Compré esta madeja de Cascade Heritage Solids en color pumpkin y como estaba en pánico pensé que la mejor opción para evitar que me volviera a pasar lo mismo era tejer los Aguacero Panel Socks, de Kerri Blummer, que estaban recién publicados y era prácticamente imposible que Graciela los tuviese ya!!

Y así de perfectos de talla le quedan a ella!

wp-1491244507913.jpg

Aparte cosí una bolsa de proyecto que, qué queréis que os diga, me parece muy bonita (y quiero una para mí!), compré una sock blank teñida a mano en Litet Nystan, una tienda local, y cosí un osito (con las orejas un poco puntiagudas) para el bebé de Graciela ❤

(El patrón del osito, por cierto, es del libro Zakka Style).

Cuando recibí el email de Graciela en el que me contaba que ya había recogido el paquete casi se me cae una lagrimilla de la emoción y es que, para mí, lo mejor de este intercambio es ver que lo que he preparado con tanto cariño, ha llegado bien a su destino y ha sido apreciado…

Lo segundo mejor de este intercambio es obviamente recibir un paquete!! Y el mío está en camino! Espero que llegue esta semana, porque ya hay mogollón de calcetines recibidos y ¡estoy que me muerdo las uñas de ganas de abrir el mío!

 

Anuncios

1 thought on “Sábado (también retrasado) de swapetines 9”

  1. bea me encantó todooooooooooooooooo!!! y el primer regalín de claudia me hizo llorar y todo y la bolsa de labor es una pasada y está siempre en el sofá de casa con la labor dentro. me hizo mucha ilusión recibir el paquete y los calcetines están más que estrenados. muchas muchas gracias por todo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s