¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, Personal, Uncategorized

Con las manos en la lana

Esta mañana me levanté y mientras me tomaba el café de la mañana decidí que hoy iba a ser el día ¡en que iba a organizar mi stash!

He sacado todas mis ovillos, madeja, restos, y proyectos a medias de los distintos armarios, cajas y cestos…

20170412_095003

Ha sido una mañana intensa de clasificar, pesar y fotografiar, aunque gracias a la hoja de cálculo de mi stash que me he descargado de Ravelry he conseguido terminarla en sólo 8 horitas de nada.

He deshecho varios proyectos que no iban a ninguna parte, he colocado en bolsas de proyecto todos los proyectos empezados que quiero terminar, y hasta me he encontrado un proyecto que llevaba al 50% unos 3 años… y que ahora vive en una bolsa de proyecto esperando pacientemente su turno.

IMG-20170412-WA0009

No toda la mañana ha sido risa… algunas bolsas escondían el oscuro secreto que toda tejedora tiene en algún rincón de su casa: “¡vómito lanero!”

IMG-20170412-WA0006

Y así es como ha quedado la cosa:

IMG-20170412-WA0015

El cambio que no se ve, el grande de verdad, es que ahora todas mis lanas están registradas en Ravelry, con sus pesos y (la mayoría) con foto y todo.

Según Ravelry ahora mismo tengo unos 30 km de lana (sin contar con el megapedido que tengo que hacer mañana para tejer mantas de bebé a cascaporro) y eso me produce sólo un poquito pequeño de ansiedad lanera… y necesidad de tejer mucho, mucho, mucho para que esos 30 km se conviertan en algo más manejable.

¡Feliz miércoles y feliz semana santa para todos los que empezáis las vacaciones hoy!

 

2 thoughts on “Con las manos en la lana”

  1. No me parece tanto, de verdad que no, sobre todo si llevas varios proyectos a la vez y alguna chaqueta/jersey con 1200 metros ahí del tirón esperando.
    Por curiosidad he contado también mi stash, tengo 14 km, porque me he deshecho de muchas cosas en las mudanzas, otras las he regalado e incluso unos acrílicos de la época pre-Ravelry los he tirado y me he sentido liberada. Lo que noto es que hay lanas eternaaasss, trocitos o incluso ovillos enteros de restos de otros proyectos que suman metros pero que no se puede tejer nada con ellas y que tampoco quiero tirar “por si acaso”.
    Tu post me ha hecho tomar conciencia de lo que acumulo, creo que tengo que ponerme ya y liquidar algunos Wips.
    Besos!!!!

Responder

