¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Desvaríos de una mente desocupada, El síndrome de las manos inquietas, Personal, Trota, trota, trotamundos soy

Inspirada

Un día, paseando y mirando tiendas así como si nada, caí completamente rendida ante un bolso…

¿270820

Es perfecta, ¿verdad?

Lo que no es tan perfecto es el precio, me temo. Así que decidí hacerme una, mi bolso de inspiración Littlephant.

Mi idea primera era hacer como suelo hacer siempre con los bolsos: calcular las medidas, hacer las mates y dibujar mi propio patrón. Pero estaba cansada y sin ganas de hacer cuentas, así que compré un patrón y… en fin. El propio patrón está bien, pero las instrucciones y la lista de materiales dejan muchísimo que desear, la verdad, así que no pude evitar sentirme un poco estafada, la verdad 😦

20160720_112029
Lo que sobró de mi trozo de tela, casi 5 cm más largo de lo que pedía el patrón.

Sea como sea ha llovido bastante desde que me enfrenté a ese patrón (casi un año en realidad, es que tengo mucho acumulado pendiente de publicar) y las ganas de ponerlo a caer de un burro se me han pasado, ahora prefiero no mencionar el nombre del patrón, y seguir con mi vida costurera.

2017_0415_13572000-1
Paz y amor ❤

Es una bolsa bastante grande, y me viene genial para el día a día, ya que me cabe, de sobra, todo lo necesario para el día: cosas de trabajo, el tupper con la comida, la ropa y las zapatillas del gimnasio, potingues varios para la ducha y hasta el secador! También sirve para un viaje cortito, aunque personalmente prefiero llevar una maleta que vaya rodando a mi lado.

Compré una entretela de la que se usa para entretelar cuero y similares, y decidí hacerle bolsillos externos e internos, para llevar todos los trastes organizados, y ponerle un enganche para las llaves, y otro para el candado de la taquilla del gimnasio.

Y con eso y un bizcocho… ¡a RUMS!

7 thoughts on “Inspirada”

  1. No te enfades, mujer! Te ha quedado genial! Y qué cantidad de cosas llevas a diario, no? En maleta de ruedas las llevaría yo!! Pero no, hay que usar ese bolso que es precioso!

    Me gusta

  2. me encanta lo de paz y amor! jajajaj. oye pues me ha encantado tu bolso.. y ahora como me lo hago yo! jajajjajaja.. veo que eres como yo.. mil cosas encima cada dia! precioso, precioso precioso. ah. es la primera vez que oigo que existe una entretela para cuero.. ¿es mas fuerte de lo normal??

    Me gusta

Responder

