¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, El síndrome de las manos inquietas, La gran aventura sueca, Personal

Hola!!

Dos meses desde mi ultima entrada, y poco más de un mes desde que me propuse cuidar este blog un poco más…

¡Ups!

Hobbies son hobbies y el blog es uno más… me gustaría ser más consistente, pero tampoco me voy a tirar del pelo si no lo soy.

El verano está siendo muy productivo, ¡al menos en el poco tiempo que estoy pasando en casa!

He tejido tres mantas de bebé, un jersey minúsculo, dos amigurumis y un par de calcetines, he cosido tres bolsas, un estuche organizador, y tres vestidos (mismo patrón, así que han sido rápidos)… y puede que me deje algo en el tintero, pero lo que traigo hoy lleva un poco más de tiempo terminado, concretamente desde abril!

Se trata del chal (minichal) Broken Wings de Joji Locatelli. Ya tejí una versión que nunca llegué a enseñar como regalo de reyes para mi abuela (<3) y me quedó la espinita de tejer uno para mí.

He usado menos de una madeja de Malabrigo sock en color Arcoiris (el de mi abuela fue con la misma lana en color Lotus).

2017_0803_15435700

No sé por qué me ha costado tanto hacer las fotos, si lo único que necesitaba era quitar un cuadro del salón y subirme encima del canto del sofá 😛

No sé si he conseguido captar en las fotos lo espectacular que es esta lana, probablemente no…

Me ha parecido ver que es jueves… así que enlazo con RUMS!

Con suerte no pasará un mes entero hasta la próxima vez que escriba, tengo mucho que publicar <3<3<3

4 thoughts on “Hola!!”

Responder

