Uncategorized

Un año más

¡Hola! Esta es una entrada de reflexión y de introducción a una temporada con más publicaciones en el blog. Escribo en parte para ordenar mis pensamientos, y en parte para ir entrando un poco en calor.

20170712_141546

No acaba el año, no es aniversario del blog, pero para mí, como para mucha gente, el comienzo de septiembre es un momento estupendo para empezar proyectos nuevos y para hacer propósitos de curso nuevo.

Al comenzar las vacaciones de verano me hice una lista de cosas que quería hacer, pero el único elemento de la lista que he conseguido cumplir (más o menos) a diario es echarme crema hidratante. Me ha costado más de treinta años darme cuenta de que las vacaciones de verano no son el mejor momento para cosas como hacer dieta, entrenar más, escribir en el blog u otros blablablás que no se cree nadie.

Desde que volví al trabajo hace dos semanas me cuesta menos estar centrada porque para bien o para mal funciono mejor cuando tengo una rutina en la que refugiarme. Así que estoy poco a poco cumpliendo mis objetivos.

Uno de ellos era ir terminando wips, y de 10 que tenía a principios del verano, ahora sólo me quedan 5 (4 acabados, 1 deshecho). Aunque me muero de ganas de empezar algo nuevo en plan ya, estoy intentando recuperar el control, y eso implica terminar cosas antes de empezar nada nuevo…

Este verano he hecho limpieza de stash. Tengo una amiga que también teje y que se va a quedar con todo lo que sé que no voy a usar. Parecerá una tontería, pero me he quitado un peso de encima, me causaba mucho estrés tener tanto acumulado.

Otro objetivo es escribir un poco más por aquí. Sé que los blogs están muertos o moribundos, que si facebook que si instagram… pero siempre me ha hecho feliz tener el blog y escribir en él, y me gustaría recuperar esos ratitos de contar cosas que son sobre todo historias para mí pero que de momento todavía lee alguien ( ❤ ).

Y leer, leer, leer, leer sigue siendo mi gran reto de este 2017.

 

¡Feliz comienzo de semana!

Anuncios

8 comentarios en “Un año más”

  1. 5 de 10 está muy, pero que muy bien. Yo me llevé un proyecto en vacaciones y ha vuelto casi igual que se fue (qué sorpresa). También estoy de limpieza de ovillos pero los míos se irán directamente a la basura, aunque me cueste.
    Y no te preocupes, los irreductibles de los blogs seguimos leyendo y escribiendo, resistiendo ahora y siempre al invasor. 😉

    Me gusta

  2. Lo que te pasó a ti con ese proyecto fue lo que me pasó a mí con el quinto… el que deshice. Me lo llevé de vacaciones para acabarlo y estando por ahí decidí que ese proyecto no tenía futuro y que iba a tirar de la hebra, así que se vino de vuelta sin tocar. El único problema es que me pasé como 6 horas en el aeropuerto de Bruselas sola, con vuelos retrasados y sin nada que tejer… esa es una lección aprendida!!

    Yo lo que hice con mis lanas “tirables” fue llevarlas al colegio donde trabajo hace un par de años. Allí tienen una asignatura de textil y siempre les viene bien la lana, bien sea para tejer, o para hacer pompones o apliques. Lo que me queda que estoy dando son lanas más o menos decentes que me daría mucha pena desperdiciar de esa forma, así que se las llevaré a mi amiga la próxima vez que vaya a Córdoba y que ella decida 😀

    Me gusta

  3. Mal de muchos consuelo de tontos. La mantita que comencé a tejer cuando estaba embarazada de #MiniEla e iba a ser su primer regalo antes de que naciera, aún está esperando que la termine. Y la niña tiene ya 14 meses… 🙄
    Eso sí, he vuelto a reencontrarme con la lectura. Y Goodreads está siendo un gran aliado. Me propuse el reto de 12 libros este año y ya voy por el noveno! Anímate y únete a Goodreads, igual no te ayuda a acumular menos lana pero fijo que encuentras mogollón de lecturas interés para añadir a la lista “Want read” 😂

    Me gusta

    1. Bueno, con un bebé alrededor no tiene que ser fácil tejer, así que tienes excusa 😉
      Estoy en goodreads! Mi reto de este año son 20 libros y llevo 15… que no está mal, pero en 2014 leí 41 y creo que se me ha quedado esa cifra como referencia… te busco en goodreads!

      Me gusta

  4. Ninguno de los planes veraniegos pensados. Repito: ninguno.
    Pero he vagueado muchísimo (por que no pondré eso en mis proyectos?) hemos ido a la playa y he conseguido levantarme tarde por las mañanas.
    Aún me queda alguna esperanza, ya que mis vacaciones oficiales empezaron la semana pasada y duran hasta el 11 de septiembre. Podré tocar las agujas de aquí a entonces?
    Por cierto… lo de regalar stash no es mala idea… sobre todo de esos acrílicos comprados en momentos de embriaguez mental. ..
    Es curioso, en la última entrada de mi blog, hay una reflexión similar sobre por qué aún mantengo el mío… 😉

    Me gusta

    1. Definitivamente deberíamos poner en nuestras listas de cosas por hacer lo de dormir más y descansar mejor!! Tu plan de verano suena genial, ¿dormir tarde y playa? que se quiten las agujas y las telas, jajaj
      Lo del stash es una cosa muy personal, supongo. Hay quien es feliz con un stash gigante, a mí me produce incluso un poco de ansiedad.
      Voy a tu blog!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s