¡Abajo la ociosidad!, Desvaríos de una mente desocupada, Negro sobre blanco, Personal, Un libro al mes

Leyendo en 2017 (III)

Como no sólo de novelas policiacas se puede vivir, aproveché el comienzo de mis vacaciones de verano para “atracar” la Biblioteca, y me traje un surtidillo de libros, unos más acertados que otros.

Del que voy a hablar hoy es uno de los poco acertados, me temo. Hace unos veranos, concretamente en 2013, leí Where’d You Go, Bernadette de Maria Semple, y me pareció una lectura entretenida y “fresquita”: una cosa ligera para leer cuando apetece estar entretenida pero no hay ganas de quebrarse demasiado la cabeza. Así que cuando vi en la biblioteca otra novela de la misma autora, pues me la traje a casa…

todaywillbedifferent

Se llama Today Will Be Different y va un poco del mismo palo que la otra, pero peor. La protagonista, Eleanor, es un grano en el culo y un irritante ejemplo de “problemas del primer mundo”.

Es un libro tan sumamente plano que aunque no hace mucho que lo terminé de leer, soy incapaz de recordar nada relevante del argumento, sólo que el final… argh!! el final hizo que mi furia volase por el salón en círculos… El libro es malo y soso, y al final la autora simplemente se ríe del lector… ¬¬

fwp

En fin, unas veces se gana y otras se pierde… ¿Alguien se ha leído este libro?

2 thoughts on “Leyendo en 2017 (III)”

    1. El primero está entretenido, y he visto que hasta estñan haciéndole una peli!
      Yo estoy luchando últimamente por mi blog, entre otras cosas quiero seguir hablando de mis lecturas, así que lo que estoy haciendo es seguir una agenda, escribo las entradas cuando tengo tiempo y estoy inspirada y las programo para que no salgan todas el mismo día… ¡de momento funciona!

      Besos!

      Me gusta

Responder

