¡Abajo la ociosidad!, Cámara en mano, Construyendo la pirámide, Desvaríos de una mente desocupada, La gran aventura sueca, Personal, Y ahora tengo un podcast

El otoño

El otoño es mi estación favorita del año, estoy segura de que no es la primera vez que digo algo así. Pero el otoño aquí en Suecia es además sinónimo de oscuridad, de días que se acortan demasiado rápido y, en mi caso, a ratitos,de melancolía también.

Llevamos unos días muy lluviosos, que invitan a no salir y a hacer cosas muy caseras.

La semana pasada, por ejemplo, coincidiendo con que se celebraba en Suecia el día del bollo de canela, me puse el delantal, saqué mi libro de Pan Casero de Iban Yarza (¡espectacular!) e hice una buena hornada de bollitos.

También invitan a tejer y a ver series… hace poco empecé a ver Outlander, pensando que me gustaría, pero creo que la voy a dejar, no estoy muy centrada últimamente y cuando pasa mucho rato sin que suceda nada relevante para la historia (y para mí el 90% del follisqueo de la protagonista es irrelevante), me canso de la serie.

Hoy he encontrado en HBO nordic la miniserie de la BBC basada en The Casual Vacancy, de J.K. Rowling. Son tres capítulos de una hora o así. Muy recomendable, tanto para los que no han leído la novela como para los que sí.

Y además de tejer, hornear y ver series he aprovechado estos días par a grabar un nuevo capítulo de mi podcast y, sobre todo, para editarlo. Para el de la semana pasada, después de varias pruebas e intentos, me.tuve que conformar con grabar con el móvil y editarlo con una app. Creo que quedó decente, dados los recursos que tenía, pero francamente mejorable.

Hoy he editado el segundo con un programa para el ordenador que me encontró mi esposo… ¡y ha merecido la pena el esfuerzo! Si a alguien le apetece escucharme hablar de mis proyectos durante un cuartito de hora largo, en youtube estoy…

Si hay alguien por ahí que se plantee ponerse delante de la cámara y hablar, pero tenga dudas… yo le digo que se lance, que haga una prueba privada y experimente… lo mismo se une al club!!!

¡Feliz semana!

Anuncios

1 thought on “El otoño”

  1. Muchas gracias por el video, la semana pasada al ver el Hygge, me dio mucha envidia y conseguí el kit en España, y ya he empezado, aunque no tengo mucho tiempo (además el tiempo no acompaña con este sol y calor sólo apetece salir) espero ir a un ritmo aceptable.
    De nuevo gracias por tus videos.
    Teresa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s