La gran aventura sueca, Personal

La química

Como pequeño cambio para el mes de febrero, dentro del plan #12pequeñoscambios, Paula nos habla del exceso de productos químicos que usamos o consumimos a diario. Leí su entrada y los comentarios que le han dejado, reflexioné y me creí que ese cambio no iba a poder aplicarlo en mi vida: honestamente ahora mismo no me veo dándole vueltas a los ingredientes de cada cosa que compre, así que estaba por desistir, cuando vi la luz: ¿qué hay en mi vida que no me aporta absolutamente nada y que es completamente innecesario? ¿A qué no necesito mirarle los ingredientes porque sé de sobra que es todo mierda?

A las golosinas. Putas golosinas.

Siempre me ha gustado mucho lo dulce, pero desde que me vine a Suecia la cosa se ha ido de madre un poco. Ahora está un poco más bajo control, pero ha habido épocas en las que me asustaba a mí misma. Y es que en cada supermercado de este país te encuentras esto:

20180204_151210.jpg

Esta claro que este objetivo casa mejor con un mes sin azúcar, pero todos esos aditivos, estabilizantes y demás, de los árboles no salen, así que yo tiro con esto, que es lo que más necesito en este momento.

20180205_102445.jpg

Llevo también tiempo intentando reducir la cantidad de cocacola que tomo, aunque a diferencia de las golosinas, la cocacola tampoco tengo interés en eliminarla del todo…

¡Feliz febrero!

 

Anuncios

1 comentario en “La química”

  1. Puede parecerte que no, pero es muy buen próposito. Sobretodo si las sustituyes por nada (lo ideal) o por cosas más sanas (unas pasas, unos pistachos…) ignorar ese pasillo en los supermercados es un gran reto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s